Feliz Año Nuevo!!!

Feliz Año Nuevo!!! | Akemashite Omedetou Gozaimasu!!!

Bueno tenia tiempo!!! que no me pasaba por aqui.
No les deseé una feliz navidad pero ahora que estoy por aqui les deseo un feliz año nuevo!!!

Lo mejor para comenzar el año es hacer una lista de las metas para este año
aqui la mia
– Terminar mi blog en php
– Pasar mis semestres
– Ver mucho anime
– Intentar ir a algun evento de anime (siempre que queiro ir me doy cuenta que ya paso)
– Tener un super mago en WoW
– Tener buenos trabajos por internet
– Dominar el mundo con un grupo llamado Neko no Futoi

bueno no soy muy ambicioso asi que esa es mi lista para el 2009!!!
bueno les deseo un feliz dia de la paz mundial y un prospero año nuevo!!!

Responder

