Termino Code Geass R2 T.T

T.T Se termino.. se termino code geass ='(
la costumbre de esperar noticias en el reader de google de mano de los chicos de Wing Zero Fansub cada semana para poder ver este anime que para ser sincero fue uno de los mejores que he visto.

Me recordo mucho a Death Note pero el final fue algo excepcional, no tengo palabras para este anime, lo unico que puedo decir es que la vean la primera y segunda temporada.

valio la pena esperar un capitulo por semana y aun que quede muchas veces picado siempre habia un mañana, o mejor dicho un continuara que nos alegraba la semana y nos hacia olvidar el final del capitulo anterior

Cosas que me gustaron:
1º El protagonista no perdio el porte xD (vease de ejemplo death note)
2º El final no fue incomprensible (vease Neon Genesis Evangelion y Higurashi no Naku Koro ni entre otras)
3º El final valio la pena a pesar que algunos capitulos finales nos dejaron en duda
4º Nos enseña que dominar el mundo no es la gran cosa, solo necesitas equipo militar de avanzada, un mapa digital de la zona que muestre a tus tropas en tiempo real (si son derrotadas tienen que decir “Lost” si no, no podras dominar el mundo), un ligero conocimiento en ajedres y saber como dominar tu “mascara” ante los demas =3 facil no?
5º Ver que Jeremiah siguio a Lelouch-Sama hasta el final de la serie al igual que Suzaku

Cosas que no me gustaron ¬¬
1º Ver que Li Xingke tenia una enfermedad terminal que lo tendria que haber matado a mitad de la segunda temporada y ver que hasta los ultimos segundos de series, salio en pantalla hecho el loco… (aparte de que siempre que lo ponian, salia escupiendo sangre y haciendo drama -_-)
2º Ver que en algunas partes ponian a Lelouch medio afeminado con cartera como de mujer en el brazo… aun que sea para engañar a rolo pero igual no me gusto ¬¬ no es digno de un emperador
3º No tenian Coca-Cola ¬¬
4º Gracias a los ultimos capitulos no pude imaginarme un final, y me agarro fuera de base, aun que no me puedo quejar ya que fue genial
5º Fue tan buena serie que me consume mi tiempo, haciendo post en mi estupido blog, y de seguro nadie va a leer esta noticia _o_

Bueno eso fue todo, recuerden…
All Hail Britannia
All Hail Lelouch

15 comentarios en “Termino Code Geass R2 T.T

  1. lo descarguÉ ayer domingo a las 8 de la noche (MILAGROSAMENTE YA ESTABA EN INTERNET) …. lo tuve en mi laptop todo el día de hoy (Lunes 29 de setiembre del 2008) y ´hasta que no aguante y no podía estudiar … salÍ de la biblio de mi facu y me puse a ver code geass R2 25 a eso de las 8 de la noche…… Salió mi amiga a gritarme porque no estudiaba ……… y me encontró hecho un mar de lagrimass T_T T_T T_T … finalmente ella se puso a ver conmigo el ultimo episodio (si se le da por ver ..piña tremenda spoileada xD) SUZAKU DIRA POR SIEMPRE ALL HAILL LELOUCH …… lloro waaaaaa T_T

  2. Veo que estáis todos hecho polvo. Otra serie que va para mi lista de anime por ver (quiero ADSL!!!)

    PD: Yo solo leí el principio, a partir de “Cosas que me gustaron” no, porque suena a Spoiler ¬¬

  3. hoooola¡¡¡!!

    FUE LA MEJOR SERIE K HE VISTO SIN DUDA ALGUNA DESDE AL PRINCIPIO

    PERO EN MI OPINION ME
    GUSTARIA K HUBIERA UNA TERCERA TEMPORADA
    JAJAA

    TAMBIEN LES RECOMIENDO ESTAS SERIES
    PARA MUJERES

    ZERO NO TZUKAIMA
    INUYASHA
    ITAZURA NA KISS
    CRONO CRUZADE
    ELFEND LIED
    CHONBITS
    FATE STAY NIGH

    JAJA Y POR SUPUESTO CODE

  4. – Zero no Tsukaima es genial aunq la 3ra termino mas o menos pero es buena, i like ecchi

    – Inuyasha aunq un poco larga tambien es buena

    – Itazura na Kiss me gusto como comenzo, era comica pero luego se puso solo amor y se puso fastidiosa

    – Chrono Cruzade es genial el final es triste pero bueh es buena =3

    – Elfen Lied es como para mujeres??? no la veo muy shōjo ya que es gore =S pero bueno yo la recomiendo mucho

    – Chobits aunq si es shōjo y creadas por las Clamps tiene su ecchi y su poco de comedia

    – Fate Stay Night no la he visto y sinceramente no se que tal es =S

    ah yo recomiendo Nogizaka Haruka no Himitsu acaba de terminar tambien y son solo 12 cap =3 es comedia, romance, ecchi

  5. a ver lo de lelouch afeminado es una costumbre de las Clamp… pero bueno el hecho es que de verdad ya no tengo propositos para la proxima semana T.T!, y digame el final de Macross Frontier espectacular!!! no en serio por favor necesito una gran dosis de la ova de Lucky Star que esta por venir y bueno la pelicula de Tengen toppa gurren lagan tambien por eso es mejor tranquilizarme un poquito y aguantar por cierto:

    ALl Hail Lelouch
    All Hail Britannia!

  6. Macross Frontier tambien fue extremadamente genial, la mayoria de las series que estaba viendo se me fueron ya no se que serie ver… Soul Eater voy a esperar a que se adelante mas.. mucho mas…

    =3

  7. sin duda alguna es una de las mejores series que he visto me he desvelado pensando en el maldito final ya que aun no esta disponible en ares para bajarlo pero aunque de un principio no me tinco mucho desde que supe que el diseño era de clamp me debore la serie es demasiado buena aunque a veces no me gustaron algunas cosas como la muerte de shyrlie o de rollo pero bueno siempre las clamp con su maldad y perversion espero que no mueran todos
    aiosss

  8. Yo acabo de terminar de verlo y no podia creer que terminaria. Me gustaba mucho esta serie, era genial no te aburrias ni un momento. Nunca sabias por donde te iba a salir Lelouch, hasta el ultimo momento parecia que se habia vuelto loco de poder y no.
    Es buena, buenissima, la recomiendo, que todo el mundo
    la vea y asi Leloch Vi Britania sera recordad como el mejor empreador de todos.

    • Existen otros muy buenos como Eureka SeveN, los macross (en especial Macross Frontier =3), Tengen Toppa Gurren Lagann, Full Metal Panic y muchos mas (no me acuerdo ahorita)

      Recomiendo ver estas 3 obligatoria mente xD
      – Eureka SeveN (Shōnen)
      – Macross Frontier (Shōnen, Romance)
      – Tengen Toppa Gurren Lagann (Shōnen, Comedia)

  9. Hola
    yo tengo las 2 temporadas de Code Geass y encerio me gustaron, un dia me vi la mitad de la primera temporada eran como 12 capitulos,en total 50 capitulos ke fueron lo mejor jeje en el final kuando suzaku mata a lelouch me agarro un nudo en la garganta ke jueee jajaja no llore porke llegaron unos amigos pero me encanto la serie y los capitulos los tendre guardados como mis joyas

Responder

