Abrir Puertos de Cantv!!!

POST Actualizado al 07-07-2014

Bueno desde hace tiempo tuve problemas con los puertos de Cantv

  • Primero nos metemos en http://oficina.cantv.net y colocamos los datos de registros del ABA y aceptamos (Solo User y Pass)
  • Segundo.. van al menú de la izquierda y le dan click al link que dice “protección” debajo de seguridad en internet
  • Tercero.. le dan click al botón “Desactivar” y esperan a que cargue la pagina para ver el mensaje satisfactorio que da Cantv
  • Cuarto.. Desactivan todos los Firewall, eso incluye el de Windows (si usan Windows claro)
  • Quinto.. Reinician la PC y listo tienen los puertos abiertos para trabajar con DDNS, NO-IP, FTP o lo que quieran hacer

Bueno eso fue todo sobre este pequeño tutorial para la gente venezolana que ha tenido problemas con este tema.

P.D: Cantv bloquea los puertos para evitar problemas con algunos virus o sistemas maliciosos, por eso recomiendo usar algún sistema de bloqueo de puertos vulnerables o un buen antivirus xD

32 comentarios en “Abrir Puertos de Cantv!!!

  1. Bueno el user y el pass son los que pusiste cuando registraste el modem (router) que te salian como 10 pasos para registrarte en el sistema y uno de ellos era lo de nombre de usuario y clave, si no los tienes o los perdiste te recomiendo que lo solicites al servicio de cantv que a la hora de hacer algun cambio, es muy importante tenerlo a la mano

  2. Hola, Quisiera saber, si alguien me podría ayudar a habilitar mis puertos, orque desde la nacionalización de CANTV, la habilitación quedó desactivada. :(

  3. buenas! una pregunta con este tutorial q dan ustedes se soluciona el problema d q no hay puertos disponibles? osea yo kiero comprar el servicio d aba y cuando solicito me dicn q no hay puertos disponibles. se solucionara?

  4. buenas tardes quisiera desactivar el firewall de aba, ingreso a https://oficina.cantv.net/ coloco mi login y mi password, luego se supone que deberia hacer click en un link que dice “proteccion” en el menu a la izquierda, pero el problema es que dicho link no esta activado, es decir no sale el hipervinculo (en letras azules) que me redirecciona a las configuraciones, espero sus prontas respuestas, muchas gracias.

  5. TENGO TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS MENOS ESTOS MAN 22003 UDP 22126 UDP LE DI DESACTIVAR AL FIREWALL DE ABA PERO SALE IGUAL ESOS PUERTOS CERRADOS. ESPERO QUE ME AYUDES

  6. Muchas gracias.

    configuré el NAT en el router para que redirija las peticiones de IP publica hacia la privada 192…:80 y después llamé al 0-800-CANTV-00 porque no me acordaba ni del login ni de la contraseña de la oficina.cantv.net, y ellos me volvieron a dar esos datos, entré, deshabilité, y todo fino.

    Ahora solo me queda ver como cambiar esa fea ip por un nombre decente ¬¬

    • bueno cantv lo advierte antes de abrir el firewall en un mensaje si no lo leiste debes saberlo, que si esto ocurre o te dejan de funcionar algunas plaicaciones es debido a que el firewal esta totalmente abierto y debes volver a activar el firewal ya que esto pone a temblar tu conexion.saludos

    • si quieres interenet mas rapido puedes subir el plan de datos o usar el boton turbo de cantv pero para ello debe hacer lo mismo que idican solicitar tu usario y pass de la oficna virtual de cantv para que puedar ver el boton turbo y precionar el costo por dia que quieras.saludos

  7. les comento que llame a cantv, pedi que desactivaran el firewall y lo hicieron me dieron hasta el usuario y el pasword para que yo entrar y lo hiciera para abrir el puerto 80 web lo abri tambien en el router desactive el firewal de windows 7 me voy a la pagina de http://www.yougetsignal.com para comprobar el puerto y me dice que esta cerrado ,que puede ser ahora? tambine lo hice con el simple port forwarding y nada aquin tiene algun dato de que pueda ser ahora?gracias

  8. CANTV PRESTA MAL SERVICIO PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE HOSTING Y DOMINIOS SEGUN UNO LLAMA AL 0800CANTV00 SECION 4 Y 3 PARA SOLICITAR UN DETALLE LA OPERADORAS DAN UN NUMERO DE FAX PARA ENVIAR UNA CARTA PARA ENVIAR EL FAX DAN 48 HORAS, YO MANDE EL MISMO DIA QUE ME DIERON EL NUMERO DE REPORTE PARA SOLICITAR EL SERVICIO SEGUN LAS OPERADORAS EL FAX UNCA LLEGA Y EL 0800cantv00 presta mal servicio no sirve

  9. Amigo yo no tengo correo de cantv por que quien me instalo el modem fue un tecnico de cantv y no me dijo ningun correo ni me dijo que era nesesario ni nada que ago en este caso

  10. hola, llegue aqui por mi apple tv, entonces ahora toca llamar? y n0 te ponen peros o algo? si alguien puede responder lo agradeceria.

    • Gabo yo llame, al principio me objetaron pro dije q como cliente CANTV tngo derecho a conecer mis datos acerca d la oficina virtual d cantv.Me hicieron varias pregunta para asegurarse q soy el propietario d la linea y plan ABA y al final m dieron mi USER y PASSWORD y logre desabilitar la proteccion ABA y me monte este servidor web en mi propia casa http://linuxvenezuela .sytes.net

  11. Señores después de mucho tiempo sin pasar por aquí les informo que el botón de protección esta activo en la Oficina Virtual de Cantv.

    Eso si, si no poseen la contraseña, deben llamar y crear un usuario para su linea.

Deja un comentario

